(57+1) 311 7538
(57+1) 311 7538
Mecánica Industrial
Torno Paralelo
Reparación de bombas hidráulicas
Reparación de direcciones hidráulicas
Cambio de sistema mecánico a hidráulico
Convertidores
Jairo Oviedo Gerente e ingeniero mecánico

Egresado del SENA desde 1979 y con mas de 30 años de experiencia en el campo automotriz, nuestro gerente Jairo Oviedo, con certificación BRICO en fundamentos en sistemas hidráulicos y electrónicos

Ver más información
Nuestro Gerente

Jairo Oviedo

Gerente e ingeniero mecánico

Egresado del SENA desde 1979 y con mas de 30 años de experiencia en el campo automotriz, nuestro gerente Jairo Oviedo, con certificación BRICO en fundamentos en sistemas hidráulicos y electrónicos en las transmisiones automáticas, especializado en reparación de convertidores de torque para cajas automáticas y encamisada de carcazas de dirección, ha sido líder en el campo de la ingeniería automática llevando a cabo procesos de desarrollo industrial; como la fabricación de partes para convertidores de torque, en especial impulsores para convertidores que son esenciales para el correcto funcionamiento de esta parte vital o pulmón de la caja automática.

En el año 2002 recibe el reconocimiento por parte de compensar a empresario del mes con un artículo especial dentro de su respetada revista, en esta ocasión en particular la empresa estaba en constante crecimiento y apenas contaba con unos pocos empleados, pero a su vez entraba en un periodo de gracia impulsada por un espíritu de conquista que hasta hoy sigue avante y ha hecho que Torno Hydramatic se convierta en la punta de lanza de este campo automotriz; y todo liderado por nuestro gerente.

¿Torno Hydramatic?, nos cuenta Jairo Oviedo y a quien preguntamos por el origen del nombre nos revela que esta frase viene de la palabra "Torno" que es la maquinaria fundamental para desarrollar este tipo de trabajo industrial, e "Hydramatic" que es nativo del idioma inglés y significa hidramático que fue la tecnología que en su tiempo causó revolución por sus altas características de desarrollo técnico en el manejo de automóviles y maquinaria pesada.

En el presente Jairo Oviedo sigue con una perspectiva clara de lo que es y quiere lograr con Torno Hydramatic; y a su ves consecuente con un proceso claro de posicionamiento en el campo de la "ingeniería automática" de nuestro país.

Tambien reparamos convertidores para
Retroescabadoras
Tractores
Cargadoras
Montacargas
¿Por que escogernos?
Amamos trabajar con autos

Nuestros mecánicos vienen a trabajar sonriendo y están felices de girar una llave. Tienen una pasión por la reparación de automóviles y están perfectamente cualificados para trabajar en el tuyo.

Déjelo en nuestras manos

Hacerlo tu mismo no siempre resulta. Confíe en nuestra experiencia y conocimientos.

Tu automóvil está en las mejores manos.

Realmente nos importa

El cuidado adecuado prolonga la vida útil de cualquier automóvil o maquinaria pesada. Traemos las técnicas avanzadas y diagnósticos de vanguardia para la tabla de cada proyecto.

Te lo prometemos

Nos comprometemos a ofrecer siempre profesionales en un servicio excepcional, independientemente de la dificultad de reparación en cualquier vehículo.

Copyright © Torno Hydromatic 2017