(57+1) 311 7538
(57+1) 311 7538
Mecánica Industrial
Torno Paralelo
Reparación de bombas hidráulicas
Reparación de direcciones hidráulicas
Cambio de sistema mecánico a hidráulico
Convertidores
Jairo Oviedo Gerente e ingeniero mecánico

Egresado del SENA desde 1979 y con mas de 30 años de experiencia en el campo automotriz, nuestro gerente Jairo Oviedo, con certificación BRICO en fundamentos en sistemas hidráulicos y electrónicos

Ver más información
Nuestra Empresa

Negocio Confiable

Somos una empresa de mecánica industrial dedicada a la reparación de convertidores de torque y maquinaria pesada, reconstrucción de partes para direcciones hidráulicas y cajas automáticas, reparación del sistema hidráulico (caja y bomba) de todo tipo de automóviles. Tenemos mas de 30 años de experiencia en el campo de la ingeniería industrial, evolucionando en los procesos de fabricación y reparación, apoyados en recursos tecnológicos y ofreciendo confiabilidad y excelencia.

Misión

Efectuar trabajos de mecánica industrial, con altos niveles de calidad y servicio apoyados en recursos tecnológicos y profesionales, nuestro mayor objetivo es la satisfacción total de nuestro clientes en las diferentes áreas de reparación de convertidores en general y reconstrucción de partes de sistema hidráulico y automático de todo tipo de automóviles.

Visión

Torno Hydramatic será una organización aún más solida, estructurada y enfocada en brindar servicios y productos de óptima calidad en pro del desarrollo económico de nuestro país, llegando a ser la mejor en su especialidad.

Nuestro compromiso es ofrecer el mas alto nivel de servicio, por eso nos convertimos en tu mejor opción.


Sobre nuestro equipo, herramientas y maquinaria.

Cada uno de nuestros objetivos trazados para la reparación de automóviles y convertidores para maquinaria pesada cumplen los estándares de calidad que se requieren para ser una empresa líder en el mercado. Contamos con herramientas y maquinaria de tecnología adecuada, así como también una amplia gama de técnicos especializados para prestar un excelente servicio.

Ningún proceso tiene más relevancia e importancia que desarrollar con creatividad y responsabilidad, cada proyecto en donde se requiere de alta ingeniería automática. Nuestra certificación de BRYCO que nos acredita como ingenieros en sistemas hidráulicos y electrónicos, comprueban nuestra calidad en nuestros servicios.

Estamos totalmente comprometidos a ofrecerte la confianza que necesitas para la reparación de tu vehículo.

Tambien reparamos convertidores para
Retroescabadoras
Tractores
Cargadoras
Montacargas
¿Por que escogernos?
Amamos trabajar con autos

Nuestros mecánicos vienen a trabajar sonriendo y están felices de girar una llave. Tienen una pasión por la reparación de automóviles y están perfectamente cualificados para trabajar en el tuyo.

Déjelo en nuestras manos

Hacerlo tu mismo no siempre resulta. Confíe en nuestra experiencia y conocimientos.

Tu automóvil está en las mejores manos.

Realmente nos importa

El cuidado adecuado prolonga la vida útil de cualquier automóvil o maquinaria pesada. Traemos las técnicas avanzadas y diagnósticos de vanguardia para la tabla de cada proyecto.

Te lo prometemos

Nos comprometemos a ofrecer siempre profesionales en un servicio excepcional, independientemente de la dificultad de reparación en cualquier vehículo.

Copyright © Torno Hydromatic 2017